Este año al ser domingo 23, dispusimos de más tiempo para poder estar junto a los ancianos, las hermanas y los trabajadores que los cuidan, por ello aprovechando que teníamos muy reciente (de esa misma mañana) la representación del "Retablo de Navidad", les propusimos hacerlo allí mismo en su salón de actos para todos los ancianos que pudiesen acudir a verlo.
La representación gustó mucho, y ademas pudimos compartir el canto de algún villancico junto a un coro que se acercó para alegrar la tarde de la residencia.
Después visitamos las salas donde se encontraban los que no pudieron bajar al salón de actos, visitamos su fantástico Belén y terminamos en la Capilla de la residencia con una oración en la cual sobre todo reflexionamos sobre el sentido que tiene este gesto que hemos hecho con los mayores.
Finalmente terminamos siendo obsequiados con unos refrescos y unos dulces por parte de la residencia, en definitiva, una tarde de domingo distinta haciendo participes de nuestro compromiso cristiano con los necesitados... de cariño, alegría... Así Felicitamos la Navidad.
Puedes encontrar más fotografías en la pestaña "Fotos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario